Y aquí estoy de vuelta a mi blog. No me acuerdo por qué motivo lo abandoné, pero estoy agradecido de tenerlo de vuelta y de acordarme la contraseña, porque sino tendría que hacer todo un trabajo "burocrático" para recuperarla o tendría que hacerme una cuenta nueva, cosa totalmente engorrosa.
Desde la ultima vez que escribí....pasaron muchas cosas. Pero hoy, me voy a centrar en un tema sin mucha importancia, pero que a veces juega a la ruleta rusa con mi estabilidad mental/emocional.
Lo común hoy en día es que una computadora de escritorio tenga 2Gb de memoria RAM. Por lo poco que sé, esta memoria brinda los recursos necesarios para que la computadora realize múltiples tareas como reproducir música, conectarse a Internet y ejecutar programas relacionados como el Messenger, el FireFox, etc etc. Mi queridisima computadora cuenta con 224MB de memoria RAM, aproximadamente 1/8 de lo normal en esta época. ¿Cómo influye esto en su rendimiento? Tremendamente. Mi computadora se puede rotular como una mierda. Una reverenda mierda horrorosa con un teclado de teclas altas que acumulan mugre y unos parlantes saturados que no me dejan escuchar la música como Dios (entiendase Dios como cualquier deidad superior encargada de todas las eventualidades del universo, como el Dios que todos los conocemos, Alá, El Diego, o cualquier otro similar) manda.
Con esta computadora (llamada de ahora en mas "Mierda" o "La Mierda"), tareas tan sencillas como abrir Mis Documentos, poner en marcha el Winamp, incluso abrir el solitario, se vuelven tareas que demandan al equipo alrededor de 3 minutos.3 eternos minutos en los que uno no sabe si la computadora esta trabajando, colapsó, se fue a tomar un té, o nos mira desde el monitor riendose de la cara de angustia que uno pone al ver que no sucede nada. A veces pienso que es una entidad de pura maldad que disfruta haciendome sufrir.
Mi computadora y mi salud mental.
Ya acostumbrado a prender "La Mierda" y esperar 10-15 minutos para que arranque y ejecute todos los procesos necesarios para poder ser utilizada, me dispongo a sentarme y pacientemente esperar que abra el explorador de Internet (para lo cual tengo que cerrar el Messenger porque sino se vuelve una cuestión de esperar otros 10 minutos) para luego recién poder poner un poco de música, en los ya mencionados parlantes de MIERDA. MIERDA en mayúscula porque si hay algo que realmente difruto es la música, cosa que con estos parlantes de MIERDA no puedo apreciar. Y esto trae grandes consecuencias a mi cultura musical. Por ejemplo: No me gustó Pink Floyd hasta que lo escuche en la casa de un amigo con un equipo decente (hubieron otros factores igual de relevantes que contribuyeron a este descubrimiento, pero no serán mencionados aquí).
Abrir el word, y esperar que no comprometa las otras cosas que estoy haciendo, es igualmente desesperante. Imaginense estar 4 días leyendo con ojos sangrantes y orejas rojas por los anteojos, y que de repente el Word sufra un colapso. Realmente es una situación de mierda que no necesita mayor expliación.
Copiar, guardar, y descargar archivos se vuelve otra causa de síntomas histéricos como rigidez en los brazos, entumecimiento facial, o síntomas mas diversos como taquicardia o ataques convulsivos.
Conclusión: Mi computadora es una mierda, con parlantes de mierda, memoria de mierda, programas de mierda, antivirus de mierda, y muchas mierdas mas. ¿Solución? Comprar una nueva, aunque ultimamente estoy considereando simplemente tirarla desde el tercer piso y ver como al impactar de deshace en diversas y minúsculas partes plásticas y plaquetas analogos a órganos vitales.
Tal es el odio que me provoca a veces que siento la necesidad de pegarle una patada, o hacerle una llave al cuello al monitor. Esto es raro ya que no me considero una persona violenta. Pero esta computadora despierta lo peor de mi. Esas cosas que nadie vió, y nadie veré.
Criticas a la entrada: Dios mio que redacción de MIERDA. Que falta de coherencia, y que poco interesante resulto esta entrada. ¿Será que perdí la costumbre? ¿O será que nunca tuve el "don" de la escritura"?
No hay comentarios:
Publicar un comentario